fbpx

Trabajos temerarios

Trabajos temerarios

Sabemos que un albañil lomo plateado todo lo puede, pero definitivamente hay trabajos más temerarios que otros. Aquí te dejamos nuestra selección. Entérate cual es el número 1.

trabajos temerarios

7. Acarrear material o escombro por un acantilado. Aparte de que el trayecto es una verdadera chinga estamos expuestos a un resbalón y darnos un buen madrazo.

trabajos temerarios

6. Acabados en muros en las alturas. Sobre todo, cuando estas en un limite de propiedad y que es muy difícil amacizar la torre de andamios, cualquier airesillo se siente bien culei.

trabajos temerarios

5. Trabajar en un área de corte de terreno. Siempre es un riesgo importante estar trabajando al lado de un corte de terreno. Asegúrate de que este hecho a 45º de inclinación o que el terreno este bien macizo. Si es temporada de lluvias mantente bien vigilante compa, no vaya a haber un deslave.

trabajos temerarios

4. Demoliciones. Cuando vamos a demoler algo hay que hacerlo con chingos de cuidado por un lado porque a veces no sabemos en qué condición esta la estructura que vamos a demoler y por otro lado irnos en orden para no tumbar elementos que estén cargando la estructura.

trabajos temerarios

3. Trabajos en alturas. El 80% del tiempo andamos trabajando sobre estructuras provisionales que tenemos que asegurarnos de que estén muy bien sostenidas. Agrégale a eso la altura… hay que estar al tiro para no perder el equilibrio y andar siempre bien amarrados.

trabajos temerarios

2. Salir a chambear en épocas de coronavirus. Es verdad que todos estamos expuestos, pero somos los guerreros de nuestras familias y debemos de llevar sustento a la casa. Deberemos tener las mejores precauciones que podamos.

trabajos temerarios

1. Conquistar a la arquitecta. Definitivamente es una hazaña, hay quienes harían hasta lo imposible por ganarse su corazón. ¡Animo a todos mis compas enamorados!