fbpx

Calculadora de Pintura

Aprovecha nuestra calculadora de pintura para tus proyectos. Recuerda que es un estimado basado en pinturas comerciales y que puede variar un poco de marca en marca.

  • Las piezas de puertas están consideradas de 0.90m de ancho x 2.13m de alto
  • Las piezas de ventanas están consideradas de 1.50m de ancho x 1.00m de altura.

En caso de que tus puertas y ventanas no correspondan a estas medidas, te recomendamos sacar las medidas de tu espacio descontando estos vanos.

Pintura por tipo de acabado

Acabado
Largo
Ancho o alto
# de Puertas
# de Ventanas
¿Es sobre material virgen?
¿Es pintura blanca?





Nada más te recordamos comprar el sellador para tu proyecto, puedes preguntar en tu tienda más cercana. Recuerda que estos datos contemplan el uso de 2 capas (pasadas de mano) a cada proyecto. Esto ayudará a que quede muy bien pintado.

Acuérdate de compartir este contenido si le ves valor o crees que a alguien mas le pueda interesar y te invitamos a ir a conocer nuestras otras de nuestras herramientas digitales disponibles al momento que son la Calculadora de Concreto y Calculadora de Acero. La idea es que en esta pagina encuentres todo lo que necesitamos para hacer mejor nuestro trabajo.

Si encuentras algún otro material que sea muy común y que no hayamos considerado no dudes dejarnos un comentario en la parte de abajo. Esto para poder ponerlo cuanto antes y que esta herramienta siga siendo muy útil para todos los que trabajamos en la construcción.

De pasada, ya que andes por ahí, visita alguno de nuestros artículos, pasa un buen rato y comparte en tu Facebook.